Exención de inadmisibilidad

Si usted o un ser querido ha sido declarado inadmisible, o si cree que puede ser inadmisible en los Estados Unidos, puede ser elegible para la Solicitud I-601 de Exención de los motivos de inadmisibilidad.

Si solicita una visa de inmigrante en un consulado de EE. UU. En el exterior o un ajuste de estatus mientras se encuentra en los Estados Unidos, la exención I-601 puede renunciar a ciertos motivos de inadmisibilidad, tales como tergiversación, presencia ilegal o convicción de un delito de posesión de marihuana de menos de 30 gramos, entre otros.

Para calificar para una exención I-601, debe demostrar que tiene un “pariente calificado”, que es un ciudadano estadounidense o un residente permanente, que sufriría una privación extrema si se le negara la entrada o se lo retiraran del United Estados.

Para obtener más información sobre los motivos de inadmisibilidad que se pueden renunciar, así como quién califica como un “pariente calificado” según la ley, comuníquese con nuestra oficina para una consulta sobre su caso.

2018-08-17T11:46:06+00:00